Dic 16, 2021: 5a y última sesión del Taller de Escritura Erótica: El Jardín de la Alegría, 3ª edición

5ª Y ÚLTIMA SESIÓN DEL TALLER DE ESCRITURA ERÓTICA: EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA III, 3ª EDICIÓN, con la Mtra. Ivonne Cervantes. Jueves 16 de diciembre, 4 a 6 pm.

¡En este taller, se escribe y se aprende del estilo de cada cual!

¡Un festín de textos! Nos atrevemos a sacar a flote nuestro Eros interno y a escribirlo.

El año que entra ¡ATRÉVANSE!

· Y busqué muchas veces tu hermosa mirada, te vi a lo lejos y no me atreví hablarte y una tarde te encontré en el rio y no te deje pasar… me encantabas toda, me enamoré de ti como si no existiera otra mujer. Te comí con mi cuerpo y mi alma, fue tan bello que nos sorprendió el día.

· En una noche invernal me metí a un café, había unas cuantas mesas y yo me senté en una mesa alejada del bullicio. Se acercó a mi alguien y era el vecino con una sonrisa cautivadora, después de cierto tiempo platicamos y me pregunto si nos podíamos ver en otra ocasión. Las mariposas de mi estómago revoloteaban igual que yo… estuvimos a punto de besarnos.

· Cada siguiente noche te imagino en la soledad de mi cama, y dibujo de la nada con tus dedos mi silueta. Te imagino, te deseo, como una obra de arte te cincelo: cada beso, cada caricia, cada momento. Aprendí de tus locuras y las hice mías. Fuimos aprendices en esto del amor.

· ¿Que desde cuando te amo? ya no lo recuerdo. Quisiera sentirte dentro de mí, para colmarte de amor. Te diste a la tarea de adueñarte de mi corazón para después ocuparte de mí razón. Fuiste mi tutor cuando dijiste que haríamos historias brillantes… alimentados por nuestros cuerpos desnudos, no había espacio para nada más que tu cuerpo y el mío.

· Llego al clímax enredada en tu cuerpo, me penetras otra vez y tus ojos se clavan en los míos. Lo único que existe es tu mirada y en tus ojos me pierdo, me sumerjo, mi cuerpo se tensa a punto de decir tu nombre…Eros acompáñame que las voces duelen y la pluma quiere detenerse.

¡FELICIDADES QUERIDAS COMPAÑERAS, ES UN GRAN LOGRO IR DESCUBRIENDO ESTA PARTE NUESTRA!!