Jun 09, 2022: 4ª Sesión de Escritura Detonante

4ª sesión de ESCRITURA DETONANTE PARA LA REALIZACIÓN DE UNA ANTOLOGÍA DE ESCRITURA ERÓTICA, jueves 09 de junio de 16:00 a 18:00 hrs. Con la Mtra. Ivonne Cervantes Corte.
Se inició la sesión leyendo textos sobre un sueño erótico: 
  • Mis sueños representan anhelos, deseos del inconsciente, tan irreales como el de caminar sobre alargados y delgados estiletes entre los elefantes del cuadro pictórico de Salvador Dalí o persiguiendo una mariposa en medio de rosales obviamente amarillos.
  • Un sueño que viví con la más hermosa sensación de placer, hace pocas semanas estuve con él, con el amor de mi vida íbamos abrazados y aun percibo su perfume, su aliento, caminábamos por un lugar que nunca he visto, pero disfrutando la satisfacción de haber estado juntos. 
  • Sé que no es mi marido, él no me calienta así, es muy wey, estoy sintiendo muy ricolino, esas manos adivinan lo que me gusta, no quiero esperar más, abro los ojos para saber quién me está excitando así…
  • Sus ojos me miran con disimulo asombro y trasmisibles intentos de retirarse y volver a mirarme, finalmente me dijo: ese pantalón se te ve muy bien y se retiró rápidamente, lo seguí con la mirada…
  • Tu sentado junto a mí, siento como tomas mi mano me conduces, me sorprendo, estamos desnudos soy delgada, llevo los aretes que me regalaste…escucho el timbal me asombra que solo eso escucho y las pisadas suenan fuertes llevan el ritmo del danzón, salón México, te veo doy un brinco al escuchar el trombón, la piel se me eriza, estas a punto de tomar mi cintura, me despierto agitada. 
Posteriormente se leyeron textos sobre el Eros dirigida hacia una misma, pudiendo ser desde el erotismo carnal o el erotismo sagrado: 
  • Me gusta mi rostro con surcos que el tiempo ha labrado, mi cuerpo con marcas de lucha de vida, esas cicatrices que casi se borran, mi vientre abultado por los años, dos veces nido hasta que enfermó, me gusta gritar que vivo. 
  • No me gusta, no puedo hacer algo erótico de mis lonjas, tal vez escribir: mi vida es buena, soy feliz, no me siento insegura, solo es cuestión de estética porque se asoman de los pantalones, se resaltan con la ropa ajustada, las escondo con una faja. 
  • Encuentro complicado saber en este instante que es mejor para mí, que rumbo tomará mi vida o si deseo, tengo en mente muchas cosas, pero hoy no quiero pensar en ellas, las opciones: dormir temprano o tomar un baño en tina, este último es lo que elijo, hace mucho que no lo hago, siempre pongo un pretexto encima del otro para evitarlo.
La sesión de hoy deja escritos llenos de deseos, anhelos e inseguridades, pero relatos divertidos y diversas propuestas literarias eróticas.