Jul 12, 2023 : 94ava Sesión Tertulias Literarias CIAMA

23. 07. 14

94ª SESIÓN TERTULIAS LITERARIAS CIAMA, CONTINUANDO CON ESTA EXITANTE LECTURA: DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO, de JULIA NAVARRO, miércoles 12 de julio de 2023.

Son verdaderamente tragedias cotidianas las que se viven a todos los niveles dentro del conflicto Palestino-Israelí y Julia Navarro nos los hace ver de manera tan vívida y real que nos hace solidarizarnos con el sufrimiento de estas familas que a pesar del cariño y la amistad que sienten unas con otras encuentran cada vez más difícil la convivencia pues la sociedad no admite que pueda existir un vínculo amistoso entre judíos y palestinos.

Con respecto a su éxito, la autora comenta: "Yo no despego los pies del suelo. Me he dedicado demasiados años al periodismo y he visto a mucha gente creerse que estaba en la cima y luego caer, de manera que sé que el éxito es algo que se escapa con mucha facilidad de las manos. Mi vida no ha cambiado por vender novelas. Tengo los mismos amigos, vivo en la misma casa y hago las mismas cosas que hacía".

ABC Gerardo Fernández Fe. Julia Navarro: más allá de las etiquetas, El Nuevo Herald, 06.12.2014; acceso 0501.2014