Préstamo en sala

Consulta de materiales en nuestras instalaciones.

Cuando visites nuestras instalaciones podrás consultar cualquier material con el que cuenta la biblioteca, apegándote a los siguientes lineamientos:

  1. Presentar una identificación oficial en la mesa de vigilancia a la entrada del edificio. Ésta te será devuelta a tu salida del mismo.
  2. Registrarte en la misma entrada.
  3. Ya en la biblioteca llenar una forma de usuario.
  4. Consultar el catálogo en línea para obtener los datos del material de tu interés.
  5. Llenar la papeleta correspondiente al material que solicitas.
  6. Los usuarios deberán observar una conducta adecuada, respetando y cuidando los materiales bibliográficos y hemerográficos del CIAMA, así como el mobiliario y equipo. Asimismo se deberá evitar distraer a los otros usuarios o lectores.
  7. Al terminar tu consulta deberás entregar los materiales que solicitaste al bibliotecario en turno.
  8. Por seguridad y en beneficio de todos los usuarios e investigadores, a la salida del edificio, se deberán presentar para su revisión en la mesa de vigilancia: portafolios, bolsas, maletines o similares, a fin de proteger los materiales de la biblioteca, y para que estos estén en disponibilidad para todo el que los solicite.

El servicio se brinda en el interior de las instalaciones, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

NOTA: Por el momento no tenemos servicio de préstamo a domicilio.