-
Romana nos trajo un fragmento de "Las hazañas del incomparable", de los cuentos de sabiduría sufí de Mulá Nasrudin, siempre aleccionadores .
-
Ofelia nos deleitó con un texto muy bello que escribió su hijo sobre su abuela, llamado "Nieto de Doña Ofe".
-
Abraham nos leyó un muy rico fragmento de Pensativa de Jesus Goytortúa Santos, una novela escrita con un gran estilo y muy descriptiva que trata de Roberto, un joven profesionista casadero, que vuelve después de muchos años a su tierra natal, Santa Clara, un pueblo enclavado en la región donde tuvo lugar muchos años atrás la guerra cristera. A los pocos días de su llegada, para visitar a una tía enferma, se da cuenta que en todas partes la huella de la guerra sigue fresca. Más tarde, la imagen de la intrigante Pensativa se volverá para el una obsesión...
- Jessie con sus lecturas siempre frescasa nos hizo reflexionar y reir con "Las mujeres que odiaban la cocina" de Isabela Ponce.
- Y Yola siempre poética nos trajo "No es nada de tu cuerpo", de Jaime Sabines, siempre maravilloso.
- Por otra parte los capítulos V y VI de Crimen y castigo nos movieron a una gran reflexión acerca de una ética de la muerte: ¿será que alguién merece morir por ser una persona vil o despreciable?