Vale proporcionado por la Secretaría de Cultura CDMX, Diciembre 2019

COMPRA CON VALE TARJETA "TODOS A LEER", Diciembre 2019. Secretaría de Cultura CDMX.

Con este vale proporcionado por la Secretaría de Cultura CDMX, adquirimos estos maravillosos materiales, que han hecho las delicias de grandes y chicos y que les recomendamos muchísimo:

El fabuloso TRALALARIO, de Juan Gedovius, en el que las palabras se convirtieron en dibujos y los dibujos en canciones, para  divertirse con los increíbles personajes que habitan este Tralalario: un marciano antojadizo, un rinoceronte chaparrito, una sirena apestosa,  y una mascota muy glotona, están entre otros simpáticos y originales seres.

La simpatiquísima y original LILI LA LIEBRE, LADRONA DE LIBROS, de Emily MacKenzie: ¡cuidado con tus libros por la noche porque a Lili le gustan de todos tipos y es muy hábil para desaparecerlos!

MAUS, relato de un sobreviviente, de Art Spiegelman, el estremecedor relato de las vivencias de padre del autor durante el Holocausto. La única novela gráfica ganadora de un Premio Pulitzer.

MEXICANOS COMO YO, de Ana Francisca Vega. Que nos hace ver que vivimos en "un país fuera de serie", "un lugar mágico", con personajes como Leona Vicario, Sor Juana, Frida Kahlo y otros artistas, deportistas, activistas muy prolíficos. Con hermosas ilustraciones y actividades para los niños, relacionadas con cada personaje.

¡GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTOS MUY VALIOSOS MATERIALES!!!