Dic 02, 2021: 3a Sesión del Taller de Escritura Erótica: El Jardín de la Alegría, 3ª edición

21. 12. 07
3ª SESIÓN DEL TALLER DE ESCRITURA ERÓTICA: EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA III, 3ª EDICIÓN, con la Mtra. Ivonne Cervantes. Jueves 02 de diciembre, 4 a 6 pm.
 
¡En este taller, se escribe y se aprende del estilo de cada cual!
En la primera parte de la sesión de hoy se terminaron de leer los textos que se escribieron a partir del escrito titulado “Mogador la inaccesible” de Alberto Ruy Sánchez, tratando de usar un lenguaje poético, metafórico y un lenguaje que evoque la animalidad que nos habita:
 
- Tu dorada piel…despojo donde reposa tu anatomía.
- Mando mensaje de amistad, pero tus ojos dicen otra cosa…. cuando te siento cerca, enciendes todo mi ser. A veces me canso de las miradas… seriamos mejores personas si nos acostáramos juntos, no sé cómo decirte que ya no quiero que me cuides, quiero que me beses, me penetres, porque eres un analfabeto en el lenguaje de la carne.
- Como una ola me traslado a tus abrazos… Y tal como un cometa fugaz; fue, fuimos, somos solo un instante.
- Zozobra, tensión, expectación y cuando lo vi todo se me olvido, pero recordé una seductora melodía vieja.
En la segunda parte de la sesión leímos los textos que escribimos a partir de generar un personaje erótico con ojos de deseo:
- Me gustan tus astros, de luna llena, tu nariz, tu boca, tu mentón, me gustan esas cicatrices que casi se borran.
- Miras tu reloj y son las 2:30 de la tarde, te percatas que ya es tarde para ir a la oficina, mientras el café se te enfría y detrás de ti hay una mirada con pelo largo y grandes nalgas… tu habrías dado todo por tenerla a tu lado para profanarla con tus dedos.
- Por ser aniversario de la prepa y por ver a Leonor me convencí de ir, desde que estábamos en la prepa me gustó Leonor, pero no sabía cómo llegarle…platicamos un rato y decidimos despedirnos y como dos adolescentes nos metimos a su auto y el agasajo que nos dimos fue increíble, nunca imagine que este encuentro tendría tanto éxito.
- Todas las tardes entro al cafetín de la esquina y siempre aparece una mujer alta con piernas bien torneadas, sus pechos se distinguen a la suavidad de la blusa, me estremece y quiero sentirla en mi cama… pero regreso a mi realidad.